Welcome to SMB Blog

"" Sean bienvenidos de expresarse libremente, q este sea un lugar de libre opiniòn, donde puedan dejar sus pensamientos, ideas, inquietudes, cuestionamientos, saludos, etc... pasenla bien ""

16 de febrero de 2012

ARMIN VAN BUUREN MEDELLIN 2012


Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela en su bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música a través de los auriculares. En aquella época Armin escuchaba la música de Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió una demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y como resultado Liebrand tomó aprecio a la música de van Buuren. Al corto tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos.


La pasión de Armin por crear mixes creció y al corto tiempo comenzó a trabajar como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexus. En 1995 se graduó en la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación a un estudio de producción. Fue en esta nueva "oficina" donde van Buuren produjo los éxitos "Touch Me" y "Communication". Armin no quiso limitarse a un solo estilo musical y por lo tanto cada una de sus producciones consecuentes tuvo un estilo un tanto diferente a las primeras; consecuentemente van Buuren ha dicho que "uno no debe de convertirse en prisionero de su propio estilo." Dicho DJ describe su estilo como eufórico, reanimador, melódico y energético.





Armin ha sido una persona muy ambiciosa: ha estudiado, producido y ha sido un DJ al mismo tiempo. El músico ha dicho que la única forma de hacer algo es si a uno le gusta hacerlo. Ha declarado que su máxima aspiración es poder "hacer lo que le gusta y divertirse lo más posible mientras lo hace."


Recientemente Armin van Buuren ha trabajado bastante en su carrera como DJ ya que ha empezado a presentarse en vivo varias veces por semana. Armin siempre ha mostrado aprecio por sus admiradores, incluso ha dicho que son lo más importante para un DJ y por lo tanto no es raro verlo firmando autógrafos para sus fans sobre discos de vinilo, volantes, camisetas, partes del cuerpo o teléfonos móviles.


En 2001 la revista DJ Magazine incluyó a Armin en su lista de Top-100 DJ's mundiales; Armin entró en la posición número 27. En 2002, alcanzó la quinta posición en el ranking mundial y en el 2003, 2004 y 2005 se llevó el tercer lugar. En 2006, Armin van Buuren toma la posición # 2 del mundo, acercándose a Paul van Dyk que fue 2 años consecutivos el # 1 del mundo (desde el 2005 hasta el año 2006) según la misma revista.






Finalmente, el 24 de octubre de 2007, por votación fue elegido como mejor DJ del mundo según la afamada publicación DJ Magazine. Cinco años después de haber entrado y haberse mantenido en el selecto grupo de los 10 mejores DJ, Armin logra ser reconocido como el # 1 del mundo.


En 2008 repite el título de mejor DJ del mundo según la misma revista, situándose por encima de otros DJ's altamente reconocidos como Tiësto y Paul Van Dyk.


En 2009 de nuevo Armin van Buuren repite como DJ más popular del mundo para los votantes de la revista DJ Mag. Es el segundo DJ que repite por tercer año consecutivo después de que lo hiciera Tiësto (2002-2004). Armin agradeció en un vídeo en Youtube a todos sus fans que lo ayudaron a ser el más popular del mundo gracias al tema "Tuvan" (usando el seudónimo "Gaia").





En 2010 vuelve a repetir título. La votación se dio a conocer el 27 de Octubre de 2010. Es la primera vez que un DJ consigue ser número 1 cuatro veces, y además consecutivas. Su más reciente álbum "Mirage", y su A State of Trance 2010 lo han llevado a ser el máximo portador del título del mejor del mundo.


En 2011 Pierde su titulo. La votación se dio a conocer el 21 de Octubre de 2011. El productor y Dj Armin Van Buurenpierde su titulo, dejándolo en manos del Dj y productor de música houseDavid Guetta, lo cual generó expectación y decepción a partes iguales por todo el mundo, puesto que no se esperaba este resultado , dadas las altas ventas de su A State Of Trance 2011, y la llegada de su última produccion en vivo, Universal Religion Chapter Five, pero aun así, Van Buuren entregó el premio con mucho respeto y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario